Bienvenidos al Blog de Kurogami

Bienvenidos al Blog de Kurogami

¡Kuroneko desu! :3


Como buen gato que soy, dormir la siesta es una de mis pasiones, junto al coleccionismo y todas las cosas bonitas que traen a Kurogami. Y en una de esas fantásticas power naps en mi cojín gigante de Totoro me vino la iluminación. ¿Cómo de bien estaría escribir en un blog sobre todo lo que nos gusta en Kurogami?

Me puse como un loco a mirar en la tienda, en mi colección personal, en las colecciones de mis amigos, hasta revolví cajas y cajas en el almacén (Kike perdóname). Con todo esto hice una lista de todo lo que quería escribir. Pero un blog es demasiado trabajo para un gato T__T. El siguiente paso era encontrar a gente tan friki como yo que pudiera echarme una mano.

Tras mirar tantas veces mi agenda gatuna y desgastar las páginas, encontré a lo que será el equipo de redactores de Kurogami, gente que iréis descubriendo poco a poco y que os encantarán, por que son tan frikis como yo o incluso más.

¿Y que vas a encontrar en el Blog de Kurogami?

Artículos que te descubrirán o te ayudarán a entender mejor todo tipo de cosas frikis. Entre ellas mangas, figuras, anime, videojuegos, cultura japonesa e incluso artículos de curiosidades que seguramente no sabias sobre tus sagas favoritas.

También me gustaría mucho que te pusieras al día con nosotros. Así que te diremos que mangas interesantes se van publicando, que DVDs o Blurays destacamos y que animes molones van a estrenarse cada temporada en Japón.

En resumen, expandir el frikismo todo lo posible y que Kurogami sea una experiencia lo mas completa para ti.

Por frikis y para frikis.

Es algo que veo a todo el mundo comentar en la oficina de Kurogami. Y la verdad es que me encanta que mis compis piensen eso. Así que será algo que podrás sentir también en este blog. Verás como nos encanta mucho todo lo que escribiremos por aquí y espero desde lo mas profundo de mi kokoro de neko que te lo pases genial leyendo todo lo que publiquemos.

También me haría mucha ilusión que comentes en redes sociales que te gustaría ver en el blog usando el hashtag #KurogamiBlog si hay algún tema que quisieras ver por aquí. ¡Que no te de vergüenza proponer! :3

Espero que la emoción con la que estamos abriendo este blog te llegue a ti también y recuerda visitar nuestra genial tienda online, nuestra fantástica tienda física en C/Serrano 11 en Alicante e interactuar con nosotros en nuestras redes sociales.

Ja ne! Y bienvenid@s al Blog de Kurogami.com

 

SOBRE EL REDACTOR:

Kuroneko

Le encanta el manga, el anime, los videojuegos, dormir 18 horas al día y esconderse en las cajas del almacén para asustar a sus compañeros en Kurogami.